domingo, 10 de mayo de 2009

Videos DERECHO vs AGRONOMIA

Hay unos 30, pero tarda un huevo en subirlos, así que de a poco voy a ir actualizandolo....
Mirenlos y comenten algo manga de forros...


El "playstation boy" de mamani se encargo de liquidar un agronomo, pero filmando deja bastante que desar el hijo de puta... Si no fuera por la genia de Caro que tomo la posta y filmo como realmente debe hacerse, tendriamos todos videos de 5 segundos de la espalda de tabo...


abrazo....




Miren el viaje que se come Peralta.



Primer try de Derecho en el campeonato. jeje!!! Por el momento soy uno de los tryman de la fecha junto a Tomi... Algún día mis hijos veran esto y diran: "Papá... no sé ve un carajo"... o "¿vos siempre fuiste gordo y pelado?".... CLARO QUE SI!!!



Escuchen el "¡¡¡ARRIBA BRIAN, ARRIBAAAAAAAAAAA!!!" de Tabo jaja..
y el "¡¡¡POSTEEEE!!! de nuestro querido Vargas... (en un momento, si miran bien, van a ver como lo tacklean cuando esta defendiendo... Si, ya sé que es raro y cuesta entenderlo, pero acá en el original se vé clarito, clarito jajaja....
EL VIDEO DE BRIAN




- alguién dijo: "Forman como el ojete el scrum, que la camara lo escuche, me hago cargo..."

No puedo reconocer quién es, aunque...


-"...es como zoolander..."


Line



Primeros 3 puntos en el campeonato,, Es lo más parecido a Carter que ví en mi vida.





















KO





Tackle en defensa

Try de Agronomia

8 comentarios:

  1. quiero mi videooo!! jajaja

    danie mamani

    ResponderEliminar
  2. No encuentro el video de Mamani!
    Alguien tiene grabada la voz de Cocia diciendo AAAAAAADENTRO para ponerle a mi video???

    ResponderEliminar
  3. No encuentro el video de Mamani!
    Alguien tiene grabada la voz de Cocia diciendo AAAAAAADENTRO para ponerle a mi video???

    ResponderEliminar
  4. Se lo voy a pedir cuando lo vea... No me habia dado cuenta... jajjaa.. Pronto será realidad..

    ResponderEliminar
  5. El de la frase celebre: "Forman como el ogt!" Soy yo, el pampeano, pero parece tvr esto, me la sacan de contexto!!
    Veniamos hablando con rodrigo que era camarografo y yo lineman. Era el 2 scrum seguido que se tenia que repetir porque ellos giraban, entonces tire la frase pensando que toda la conversacion estaba grabada pero el cameraman me aviso que recien arrancaba asi que cuando me aviso, tire la aclaracion.

    ResponderEliminar
  6. El de la frase celebre: "Forman como el ogt!" Soy yo, el pampeano, pero parece tvr esto, me la sacan de contexto!!
    Veniamos hablando con rodrigo que era camarografo y yo lineman. Era el 2 scrum seguido que se tenia que repetir porque ellos giraban, entonces tire la frase pensando que toda la conversacion estaba grabada pero el cameraman me aviso que recien arrancaba asi que cuando me aviso, tire la aclaracion.

    ResponderEliminar
  7. Creo que tengo un video con el adeeeeentro, lo busco y lo subo o prefieren que se lo mande a alguien. Yo le pondria el sonido de una bulldozer que se da un buen palo para el momento. Pampa.

    ResponderEliminar
  8. lo ves una vez por semana mas o menos, jugate y grabalo con el cel

    ResponderEliminar