martes, 28 de junio de 2011

Regalitos de México

Quien se la banca??

Quien se prende??



10 comentarios:

  1. yo diría que no le alejen el balero a los barilochenses xq la última vez terminaron mal

    ResponderEliminar
  2. Cuando? Donde? No es por nada pero el tekila tiene mi nombre!

    ResponderEliminar
  3. Jajaja, y el balero también es tuyo Dardo, jaja.

    ResponderEliminar
  4. jaja que dificil que era eso boludoo!!!!!

    ResponderEliminar
  5. A pancho le rompió la cabeza y aún así te gano.
    Tomás

    ResponderEliminar
  6. no señor!! tengo a dardo como testigo.
    yo la meti 2 veces y pancho solamente 1.
    facu

    ResponderEliminar
  7. Este tape que tengo en la mano no dice lo mismo... Pancho levanta los brazos (a media hasta, porque no le daba para más) y vos te agarras la cabeza.
    Tomás

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo que se honesto... no recuerdo ningun balero!

    Nah en serio, no recuerdo que ninguno de los dos haya ganado, se la pasaban tomando Fernet puro nomas. Y no convidaban!!

    ResponderEliminar
  9. jaja que boton ese tape.. y vos dardo no seas caradura que hacía gargaras con el branca

    ResponderEliminar
  10. a ese picante me lo tomo como agua! elformo

    ResponderEliminar